Poceros Madrid

POCEROS EN MADRID

Somos Poceros en Madrid especializados en limpiezas de alcantarillado, algives o depósitos, fosas sépticas y pozos negros, etc. Realizamos obras de pocería en general y reparaciones, y atendemos cualquier urgencia por pequeña que sea. Estamos disponemos las 24 horas todos los días del año en toda la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio técnico gratuito para inspecciones de anomalías en fincas servicio de video-inspección de redes de saneamiento. Disponemos de técnicos con más de 35 años de experiencia, además de camiones y maquinaria propia para asegurar la calidad del servicio.

Hacemos visitas sin compromiso, llámanos y seguro que podemos ayudarte. Para conocer más nuestros trabajos de realizados pueden visualizarse en esta sección de trabajos de pocería realizados por Vinresa Poceros en Madrid.

 

Inspecciones ite con cctv

Desatascos en Madrid

Obras de pocería en Madrid

 

Limpieza de Pozos – Poceros en Madrid

Para el buen saneamiento y limpieza de pozos, hay que hacer un seguimiento periódico para que estas no den problemas de malos olores,  atascos o filtraciones o contaminación de líquidos.

Nuestro equipo de profesionales, en Poceros Madrid, lleva a cabo la limpieza de pozos y fosas sépticas poniendo la máxima calificación en todos los pasos. Nuestra flota de camiones cuba está homologada para el transporte de las líquidos extraídos de los depósitospozos negros fosas, además de proporcionar el agua a presión necesaria para deshacerse de toda la suciedad pegada a las paredes y el suelo de la fosa.

Otra de las tareas de nuestro equipo especializado es la desinfección de las instalaciones, así como su puesta a punto para que ofrezcan sus mejores características a los usuarios. A través de una pozo, un edificio se abastece o deshecha líquidos de diversas funciones de una manera cómoda y sencilla, pero esta comodidad o facilidad pueden cambiar y convertirse en molestias y problemas cuando estos depósitos son intervenidos por personal con poca experiencia, o con equipos faltos de operarios.

En el caso de pozos de gran tamaño nuestros camiones cuba disponen de una capacidad de 14.000 litros cada uno para ofrecerle una solución integral en vaciadotrasvase y limpieza de pozos con un transporte y gestión certificada y respetuosa con el medio ambiente.

Contáctenos en el 915652712 (Poceros 24 horas) para solicitar información sin compromiso, sobre nuestros trabajos de limpieza y vaciado de depósitos y otros servicios urgentes y siempre las 24 horas.