DESATRANCOS EN MADRID

Somos expertos en Desatrancos en Madrid desde 1983, prestamos servicios de desatrancos y desatascos de tuberías, bajantes, red de saneamiento o alcantarillados. Realizamos dichos trabajos con nuestros camiones cuba en propiedad a precios muy competitivos ya que no contrata a intermediarios, sino a maestros poceros con la maquinaria específica para desatrancos en situaciones desde básicas a extremas.

Para realizar una intervención de desatasco o desatranco comenzamos por la localización del problema para ello examinamos toda la red de saneamiento desde las arquetas o registros de la instalación. Una vez examinada la instalación y entendiendo como funciona la red de saneamiento, localizamos las arquetas donde se acumulan los residuos e introducimos la manguera de extracción siempre en sentido contrario a la pendiente del desagüe para que el agua a presión desplace la suciedad a la arqueta.

Empresa de desatrancos en Madrid poceros Vinresa

Empresa de desatrancos en Madrid poceros Vinresa 24h

EMPRESA DE DESATRANCOS EN MADRID

Para la localización de desatrancos más graves utilizamos la inspección ITE con sistemas de vídeo CCTV para visualizar el problema y actuar en consecuencia. ya sea en pozos, fosas sépticas, estaciones de depuración, alcantarillados, bajantes y tuberías principales, etc. realizando la extracción y gestión de residuos de una forma comprometida con el medio ambiente con camiones cuba y profesionales poceros en Madrid con cursos de formación actualizados estando preparados para realizar trabajos de pocería y desatrancos en Madrid de forma profesional.

En poceros Madrid Vinresa prestamos servicios de desatrancos en Madrid y en toda la Comunidad las 24 horas los 365 días del año, de una forma rápida y eficaz y con la mayor garantía en seguridad y confianza y con los mayores avances tecnológicos para solventar su problema de desatranco en Madrid.

Empresa de desatrancos en Madrid Vinresa Poceros en Madrid 24h

Empresa de desatrancos en Madrid Vinresa Poceros en Madrid 24h