EMPRESA DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOS EN MADRID

Trabajos de limpieza de alcantarillado en Madrid con sistemas de agua a presión y absorción de suciedad.

Vinresa Poceros Madrid es una de las mayores empresas de limpieza de alcantarillado en Madrid, acometidas, arquetas, colectores y las alcantarillas.

El sistema de alcantarillado son estructuras hidráulicas que funcionan a presión atmosférica, por gravedad. Sólo muy raramente, y por tramos breves, están constituidos por tuberías que trabajan bajo presión o por vacío. Normalmente están constituidas por conductos de sección circular, oval o compuesta, la mayoría de las veces enterrados bajo las vías públicas.

El sistema de alcantarillado es la parte más importante de todo el sistema de aguas residuales, puesto que es el encargan de alejar de los inmuebles el agua residual.

Desatascos Limpieza alcantarillas en Madrid. limpieza de alcantarillado en madrid

Desatascos Limpieza alcantarillas en Madrid. limpieza de alcantarillado en madrid

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema de poceria y desatrancos en Madrid, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN MADRID

Grupo de Servicios para Limpieza de Alcantarillado:

  • Limpieza programada o de mantenimiento Su objetivo se ejecuta con una planificación en las labores de limpieza.
  • Limpieza de choque de la red de alcantarillado se realiza al comienzo de la gestión del servicio y comprende tanto la red de colectores de aguas fecales como todos aquellos pozos de registro, sumideros y otros existentes, cubriendo toda la red de alcantarillado.
  • Limpieza de acción inmediata actúa sobre todos aquellos trabajos puntuales de atrancos o limpieza que, previo requerimiento, se deban efectuar en la red, al margen de la limpieza programada.
Desatascos en alcantarillas en Madrid

Desatascos en alcantarillas en Madrid