LLÁMANOS
91 565 27 12
E-MAIL
vinresa@vinresa.com
HORARIO
24 Horas

Obras de Pocería

 

Empresa de obras de pocería en Madrid

Empresa especializada en la Rehabilitación de Acometidas en la Comunidad de Madrid. Expertos en reparación de acometidas, limpieza, mantenimiento y reparación. Pida presupuesto sin compromiso. Realizamos obras de pocería en Madrid y en toda la Comunidad.

Trabajamos con primeras calidades instalando tuberías de Gres vitrificado y polipropileno corrugado SN8 excluyendo tuberías de
PVC en soterrado ya que se ha demostrado que con el paso del tiempo este material se deteriora formando en su interior atascos
por la cal y roturas por roedores.

Contamos con los últimos adelantos en maquinaria y equipamiento para realizar obras de pocería en Madrid, toda nuestra maquinaria está en propiedad, camiones, excavadoras, etc.

Todos nuestros trabajos están garantizados y homologados según las últimas normativas gubernamentales y de medio ambiente con la experiencia de ser la empresa de poceros Madrid con mayor experiencia.

Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en pocería y desatascos que resuelven cualquier situación que se encuentren.

Rehabilitación de tuberías y pozos en Madrid
Rehabilitación de tuberías y pozos en Madrid

Rehabilitación y obra nueva

Sistema de rehabilitación de tuberías ecológico. Consiste en revestir total e internamente la tubería, cualquiera que sea su sección, con una manga de fieltro impregnada de resina.

Este sistema se utiliza principalmente para tramos donde no podemos tener acceso o en sitios donde se dificulte el desarrollo de cualquier otra actividad por diversos motivos, como pueden ser laborales o judiciales.

Las tuberías deben de tener la pendiente necesaria para la correcta evacuación un 2% mínimo, no estar las tuberías acombadas pues se quedarían los restos de sólidos estancados y provocarían futuros olores y atascos. No estar derrumbados.

Sistema de trabajo para la rehabilitación de la conducción:
– Limpieza de canalizaciones con equipo succionador-impulsor de agua a presión.
– Fresado con equipo robotizado de obstáculos interiores.
– Desplazamiento de equipos para la rehabilitación de conducciones mediante manga continua de poliéster reversible autoportante, polimerizada con agua.
– Rehabilitación de conducción mediante encamisado con manga continua de poliester reversible autoportante polimerizada con agua de 250mm, incluido el by-pass de caudal de agua residual circulante y
los aportes de acometidas, así como la limpieza e inspección inmediatamente antes de la introducción de
la manga.
– Limpieza de canalización es con equipo succionador-impulsor de agua a presión.
– Inspección con equipo robotizado de cámara CCTV, tras la rehabilitación mediante encamisado con
manga.

Museo Alcantarillado Paris
Construcción de pozos y alcantarillado

Construcción de pozos y galerías.

¿Desea contratar nuestros servicios de construcción de pozos en Madrid?

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de servicios en toda la Comunidad de Madrid y en el resto de provincias cercanas, para una mayor comodidad. Nuestro equipo se trasladará hasta el lugar para valorar el estado del terreno antes de realizar la perforación y, de esta forma, poder ofrecerte un presupuesto ajustado y totalmente personalizado a sus necesidades. Ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día y durante los 365 días del año. ¡Infórmese!

Tanto si desea contratar nuestros servicios de construcción de pozos como si lo que desea es recurrir a nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de pozos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de obras de pocería y construcción de pozos.

Llamar ahora (24h)