LLÁMANOS
91 565 27 12
E-MAIL
vinresa@vinresa.com
HORARIO
24 Horas

Limpieza arquetas

Limpieza arquetas en Madrid y evitar malos olores

La limpieza arquetas Madrid requiere de conocimientos de profesionales con camión cuba.

El primer síntoma que debe conocer para saber cuando limpiar arquetas en Madrid son los malos olores, una de las patologías más incomodas de los edificios, por muy modernos que sean, es la aparición de olores en las plantas inferiores procedentes de la red de saneamiento, sobretodo en la planta sótano y planta baja.

Causa por lo que se producen malos olores en las arquetas

Los olores de la red de saneamiento se producen por una falta de renovación del aire en los conductos y por la descomposición de la materia orgánica. Generalmente el olor puede entrar dentro del edificio por un mal sellado de arquetas o conductos, sobretodo cuando las arquetas no son sifónicas.

La mayoría de ocasiones estos olores se producen en la época de verano debido a las altas temperaturas y la poca ventilación, la materia orgánica se descompone con mayor celeridad, la falta de lluvias durante los meses secos, el nivel de agua de la red general de saneamiento disminuye al  no existir aporte de aguas pluviales,además, el caudal de ventilación es muy inferior al de otras épocas del año. Todo ello hace que durante el verano el olor procedente de la red se haga más desagradable y notorio.

Dónde se producen los malos olores

Por lo general, los olores suelen ser más fuertes en las plantas inferiores, y sobretodo en la planta que se encuentra a nivel de la red de saneamiento. Los olores son gases que en la mayoría de las ocasiones tienden a escapar por conductos verticales. La red de saneamiento horizontal a nivel de sótano acumula bolsas de gases que terminan escapando por la primera apertura que encuentran, que por lógica suele estar en  baños y aseos a nivel de sótano.

Poceros en Madrid Vinresa Desatrancos en Madrid
Poceros en Madrid Vinresa Desatrancos en Madrid

¿Cómo evitar los malos olores de la red de saneamiento?

Resulta muy complicado evitar la aparición de olores, pero si existen algunas medidas que pueden adoptarse para minimizarlos:

– Mantener los botes sifónicos llenos de agua, tanto los individuales como los generales. Los wc deben contener siempre agua y evitar que se sequen.

– En la medida de lo posible se debe tapar herméticamente las arquetas de sótano. Pero hay que procurar garantizar su fácil revisión para el mantenimiento, por lo que tapar o sellar herméticamente una arqueta no significa taponarla definitivamente. Existen tapas que garantizan un sellado óptimo que impide la salida de gases procedentes de la arqueta.

Más formas de evitar los malos olores

– Si es posible, hay que evitar diseñar  baños y aseos a nivel de sótano.

– La red de saneamiento siempre tiene que garantizar la ventilación. Esta es una de las causas más frecuentes de malos olores en edificios antiguos que no tienen conductos de ventilación en cubierta.

– Siempre que se pueda, se debe tener presente la separación de aguas pluviales y aguas fecales, sobre todo a nivel de sótano. La unión se debe realizar lo más alejada posible de los sumideros de sótano, ya que estos suelen ser los puntos por los que primero escapan los gases causantes de los malos olores, sobretodo en verano, que es cuando la red de pluviales esta totalmente seca.

– Antes de enlazar con la red enterrada, la primera arqueta debe ser sifónica y registrable y siempre debe garantizarse que tiene agua suficiente en el sifón.

Realizamos limpieza de arquetas en Madrid con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia.

Nuestros equipos son capaces de efectuar todo tipo de limpiezas, incluida la limpieza de arquetas sifónicas.

Poceros en Madrid Vinresa Desatrancos en Madrid Red de saneamiento
Poceros en Madrid Vinresa Desatrancos en Madrid Red de saneamiento

Mantenimiento y limpieza de arquetas en Madrid

Es imprescindible mantener las arquetas limpias para evitar posibles atascos en las tuberías.

También es necesario realizar limpieza arquetas Madrid para prevenir los malos olores en las tuberías.

Estos malos olores pueden subir por las tuberías y salir por las viviendas.

Por este motivo, es recomendable contratar un servicio de mantenimiento de arquetas en Madrid.

Gracias a esto, se realizarán limpiezas de arquetas de forma periódica, y se evitarán atascos y malos olores en las tuberías.

Nuestros teléfonos para solicitar una limpieza de arquetas en Madrid

Camión cuba para limpieza arquetas Madrid

La limpieza de arquetas se realiza con agua a máxima presión de nuestros camiones cuba.

Nuestros camiones cuba están preparados para todo tipo de limpieza arquetas Madrid

Disponen de bombas de alta presión para que la limpieza sea eficaz y duradera.

Ofrecemos servicio en toda la provincia de Madrid.

Nuestros equipos están distribuidos por toda la provincia para poder dar servicio de limpieza de arquetas en Madrid de forma ágil y rápida.

Solicita una limpieza de arquetas en Madrid

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de limpieza arquetas Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o a través del formulario de nuestra página web.

Realizamos servicios 24 horas y disponemos de equipos de urgencias especialmente preparados para servicios urgentes.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si necesitas una limpieza de arquetas en Madrid.

Efectuamos servicios en toda la provincia de Madrid.

Call Now ButtonLlamar ahora (24h)