No sabes por qué pero… ¿llevas tiempo que tienes malos olores en tu casa, finca…?

La red de saneamiento de consta de “imbornales” llamados coloquialmente “alcantarillas”, cuya misión es ‘tragarse’ literalmente el agua de lluvia para a continuación conducirla a través de los muchos kilómetros de tuberías subterráneas, hasta la EDAR, donde se tratan y depuran estas aguas.

EVITAR LOS MALOS OLORES

Esta red forma parte del sistema de saneamiento urbano que consta de muchos más elementos, como pozos de registro, estaciones de bombeo de aguas residuales y las propias depuradoras. Una buena red de alcantarillado permite el agua de las calles de la Ciudad desaparezca en pocos minutos después de un aguacero y que no se produzcan inundaciones o charcos que impidan la circulación de vehículos y personas o que se introduzca en las viviendas.

Una gran parte de la red de saneamiento urbano de la ciudad es unitaria.
Para evitar que los malos olores salgan al exterior, cada imbornal posee el denominado sifón, una especie de curva que dibujan las tuberías en forma de ‘U’ donde el agua queda retenida por gravedad e impide que los gases salgan al exterior.

El problema es que en los meses de verano, donde apenas llueve y las temperaturas son más altas, el sifón se queda seco y los gases procedentes de las aguas residuales pueden salir al exterior.

✅ Si este problema te afecta, no lo dudes y llama a los únicos poceros en Madrid profesionales que te ayudarán a solventarlo de manera definitiva. ✅

⇨ VINRESA POCEROS , SU MEJOR SOLUCIÓN
⇨ 91 565 27 12/ 630 38 70 45 – www.vinresa.com